ORACION DE PROTECCION PARA LOS HIJOS: SELLO DE LA SANGRE DE JESUS (Texto y Audio mp3)




"TODOS LOS DEMONIOS UNIDOS SON IMPOTENTES CONTRA AQUELLOS QUE SE CUBREN CON LA DIVINA SANGRE..." (Madre Catalina Aurelia, Fundadora de las Hermanas Adoradoras de la Preciosa Sangre).

Amarlos es proteger a nuestros hijos diariamente con la Sangre Preciosa de Cristo, colocarlos bajo Su cuidado, y confiárselos -o cónsagrárselos- diariamente en la Oración.

Esta Oración es Arma Poderosa por excelencia, rezada diariamente, al igual que el Santísimo Rosario. Ambos son insoportables latigazos para el demonio, que ronda como león rugiente, buscando a quié devorar (CLICK - 1 Pedro 5,8).





OREMOS:


En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre, de Jesucristo el Señor, a: (en este momento nombre a todos sus hijos), sello su conciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa, de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.

Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.

Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar, sonsacar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.

Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental.
Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y Señor Jesús ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María!
En el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Sigamos Orando por nuestros hijos….

En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: (mencione los nombres de sus hijos…).

Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Ato, y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contiene el Internet.

Declaro que están anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos, debe irse, en el Nombre de Jesucristo el Señor. Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por El, y se multiplicará su paz.

Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda. Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos.

Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas.

Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos.

Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. Amén.









N27-SELLO DE LA SANGRE DE JESUS PARA LOS HIJOS (Oracion de Proteccion).pdf

N27-SELLO DE LA SANGRE DE JESUS PARA LOS HIJOS (Oracion de Proteccion).doc

N27-SELLO DE LA SANGRE DE JESUS PARA LOS HIJOS (Oracion de Proteccion).mp3





ORACION DE SELLO PARA LA CASA AQUI (o arriba, en Oraciones de Protección)



¡COMPARTELO PARA QUE LLEGUE LEJOS Y MUCHOS SEAMOS PROTEGIDOS...!



46 comentarios:

Unknown dijo...

TE FELICITO POR ESTAS ORACIONES ,BENDIGO A DIOS POR AYUDARME A ENCONTRARLAS, YA QUE SIEMPRE ORO POR MIS HIJOS PERO NO SABIA COMO HACERLO TAN HERMOSO¡¡¡¡.
DIOS TE BENDIGA

ojitos lindo dijo...

DIOS MIO TE DOY MIL GRACIAS POR ESTA ORACION TAN,PERO TAN HERMOSA ME TOCO MUCHO YA QUE TU SABES POR LO QUE ESTOY PASANDO CON 2DE MIS HIJOS PERO GRACIAS AQUE ME PUCISTES ESTA ORACION ENMI VIDA TODO PARA A CAMBIAR TODO SEA APRA TU GLORIA SEÑOR GRACIAS POR DARLE ESTOS DONES A ESTAS PERSONAS PARA QUE PUEDAN COLOCAR ESTAS ORACIONES Y ASI LOS MAS NECESITADOS DE ELLAS LAS PODAMOS PONER EN NUESTROS CORAZONES GRACIAS ALA VIRGENCITA LINDA POR ESE SI HAGASE EN MI TU VOLUNTAD AMEN QUE DIOS LOS BENDIGA

monica dijo...

MONICA
GRACIAS POR TAN HERMOSAS ORACIONES PARA MIS HIJOS, GRACIAS POR ENSEÑARME A ORAR POR ELLOS, SIEMPRE PIDO A DIOS Y A LA VIRGENCITA MARIA POR MIS HIJOS, PERO ESTAS ORACIONES ESTAN HERMOSAS Y SON MUY PROFUNDAS YA QUE SE PIDE POR LA SANGRE DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUS. GRACIAS, BENDICIONES!!

ZORAIDA dijo...

GRACIAS PADRE SANTO POR DARME LAS PALABRAS PRECISAS PARA PEDIRTE Y ORAR POR MIS HIJO QUE TAMBIÉN SON TUYOS, PROTEGELOS PADRE SANTO UNJELOS CON TU SANGRE PRECIOSA Y BENDÍCELOS A LA ENTRADA Y LA SALIDA Y LLEVÁTELO LO QUE NO SEA TUYO. GRACIAS SEÑOR JESUS

Unknown dijo...

Gracias por este espacio tan celestial y por unirnos a traves de estos llamados a nuestras almas , nuestros espiritus con los de Dios y la Trilogia Celestial. Bendice Señor a tus hijos, a tu Pueblo creyente, Protegenos de las maldades y acogenos en tu misericordia de nuestros errores

Anónimo dijo...

Gracias Dios y Senor mio, por.mostrarme esta oracion.No tengo hijos pero tengo hermanos y sobrinos por quienes doblo mis rodillas para que tu los asistas cada dia de vidas. Gracias Dios mio porque pense que tenia perdida la batalla pero con estas oraciones me siento que aun puedo seguir luchando.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por estas hermosas oraciones que nos hacen tanta falta hoy en dia en este mundo tan necesitado de ti señor .

Unknown dijo...

Gracias por estas oraciones para nuestros hijos,son muy poderosas.

XEDITH HERMEN dijo...

QUE MEJOR GUIA QUE EL MISMO DIOS NUESTRO PADRE Y CREADOR DE LA HUMANIDAD PARA ENSEÑARNOS COMO PROTEGER Y GUIAR A NUESTROS HIJOS;EL COMO BUEN PADRE QUIERE QUE SIEMPRE ESTEMOS BIEN Y CON ESTA MANERA DE ORAR ABRE NUEVOS PANORAMAS DE FE,ESPERANZA,CONFIANZA Y SEGURIDAD EN LOS PADRE Y LOS HIJOS CUANDO ORAMOS JUNTOS
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA

Anónimo dijo...

Gracias por esta oracion para mis hijos puedo sentir la fuerza y el poder de jesucristo cuando se ora de corazon y con una fe infinita

Anónimo dijo...

Gracias Dios por esta oracion tan ermosa para mis hijos.

dios es amor dijo...

Dios mio gracias por esta oracion cuida los nińos son inocentes libralo del mal

Anónimo dijo...

gracias por esta oración para nuestros hijos ya que necesitamos mucho esta oraciones ya que por medio de esta oración podemos salvar a nuestros hijos que tan mal van por otro camino ayúdanos
que tanto necesitamos como madres gracias

Anónimo dijo...

Gracias por esta oracion porque mi hijo esta en la etapa en la que se alejan mucho de la fe y todo lo pone en duda y uno como madre, pues que sabe solo da lata con lo mismo. Gracias y ya les contare de sus cambios ya que desde ayer comenze a orar por el con todo mi corazon y estoy segura que Dios me escucha
Amen!

Unknown dijo...

EstAB angustiada por q mi bb se va de viaje encontre la oracion y se q estara bien y el senor lo cuidara y lo traera sano y salvo.Gracias

VERONICA dijo...

SEÑOR DIOS MUCHAS GRACIAS POR LOS HIJOS QUE NOS DISTE Y POR ESTA ORACIÓN ,Y LA UNIÓN DE LA FAMILIA EN LA FE, BENDITO SEAS DIOS.




Anónimo dijo...

Padre amado te doy gracias por permitirme y regalarme el privilegio de ser madre, amiga y confidente de mis hijos, te doy gracias por estas oraciones tan poderosas y las bendiciones que a diario derramas en Ellos. Te los entrego para que seas tu que escojas y recorras el comino con cada uno junto a Ellos... Dios tu eres misericordia! No te alejes.

Anónimo dijo...

Gracias cenor mio por darme tanto amor y tanta bendiciones con mis preciosuras gracias

Anónimo dijo...

Gracias padre nuestro por tan hermosa oración,por ser madre y por ser instrumento para mis hijos, ten misericordia de ellos y bendicelos en cada momento de sus vidas. Amén!

Anónimo dijo...

Te doy gracias mi Señor por estas bendiciones que derramas sobre nosotros padres e hijos a través de estos hermanos, los cuales son instrumentos de tu misericordia per toda la humanidad. Amen.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir esta hermosa oracion

karen dijo...

Gracias señor por aber encontrado esta oracion en estos momentos de desespero

Anónimo dijo...

Gracias por la oración mi hija está re protegida en el nombre de Jesucristo

Nancy dijo...

Sus oraciones tan lindas me llenan de paz . Gracias que Dios los Bendiga

Anónimo dijo...

Gracias señor por ayudar a mis hijos!!!

Anónimo dijo...

Gracias señor por ayudar a mis hijos!!

Anónimo dijo...

Senor gracias por esta oracion para cuidar mis nenas gracias virgencita

Anónimo dijo...

padre eterno te entrego la vida de mi hijo luis alberto para que le cambies su corazòn señor dale un corazon de carne donde quepas tu señor y sus padres y se aleje de las malas amistades y los vicios señor te pido tu ayuda y lo cubro contu sangre poderosa ayudalo señor te lo pide una madre desesperada no por no creer en ti señor si no por ver con que clase de muchachos se la pasa.. confio en ti

Anónimo dijo...

que belleza al fin puedo encontrar como pedir por nuestros hijitos comoayudarlosen este mundo tan turbulento..Gracias Dios mio, por habermelos encontrado.Quiero tener mas intimidad con ustedes Dios los ame con todos los DONES que EL sabe dar a todos los que son como ustedes Amen

Anónimo dijo...

Excelente

Anónimo dijo...

Creo y tengo tanta fe , que siento un gran apoyo con esta linda oracuon.

norma dijo...

Señor gracias x ponerme a la vista está oración me hacía mucha falta gracias gracias Bendito seas

norma dijo...

Gracias señor x está oración que me hacía falta bendito seas amén

Anónimo dijo...

Gracias padre de la gloria por tan maravillosa oración por nuestros hijos. Que son los seres que más amamos.

Unknown dijo...

Gracias padre Dios lo bendiga siempre estas oraciones magicas para nuestros hijos seran un escudo.divino dé dios.

Anónimo dijo...

Esta oración me acompaña en los momentos de angusta, me da tranquilidad

Anónimo dijo...

Esta oración esta muy bonita. Dios bendiga quien haya publicado esto, me ha llegado en el fondo de mi corazón hoy es un dia maravilloso.porque hoy se abrio la gloria, y conosco esta oración

Anónimo dijo...

Gloria a Dios!!! Está hermosa esta oración Apartir de hoy la rezare con fervor para mis hijos Dios multiplique las personas q propagan la fe en Cristo y Maria.

Anónimo dijo...

Gracias señor por mis tres bendiciones, bendice a todas las familias del mundo que la gente aprenda a seguir tu camino de amor y como dice el mas bello mandamiento universal que nos amemos todos como tu nos amaste, Dios bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Gracias infinitas padre por tan maravillosas oraciones para nuestros hijos bendito seas altisimo jesucristo

Anónimo dijo...

Gracias DIOS por mis hijos gracias por cubrirmelos con la sangre de tu precioso hijo nuestro señor JESUSCRISTO

Anónimo dijo...

Gracias padre santo por estas oraciones me encuetro todas las noches contigo son muy hermosas

Unknown dijo...

Muy Linda oracion y muy profunda me sentia un POCO mal tango mucho problemas con mi hijo y esta oracion me ayudo mucho es muy milagrosa se la recomiendo muchos a Los padres q estan pasando por problem as con sus hijos es muy Linda Dios es muy bueno y poderoso El nunca Nos abandonas Dios gracias por cada unos de mis hijos gracias por nunca dejarme caer gracias por cada cosa gracias por mi nina gracias por mi apartamento gracias por todo y cada unas de mix cosa te amo mi Dios nunca me dejes sola por que sinti me perderia. Mi Senor de paz de luz mi padre mi protector mi excudo Contra mis enemigos Contra la brujeria echiseria malda problemas embidia ipocresia mal de ojos

Mary dijo...

Gracias por poner esta oración ke tanta falta me hace para mis hijos buske y la Encontré gracias dios por protegerlos con tu sangre preciosa

Anónimo dijo...

Pido por mi pequeñito. Amen.

Anónimo dijo...

Pido por mi hijo Derin, que acepte a Jesus como su único Dios y salvador. Que deje que Dios entre en su corazon. Amen