ORACION POR LOS QUE PADECEN HAMBRE - POLLO A LA CARTA (impresionante)

AQUI ver imagen anterior


ORACION:

"Dios Bueno y Todopoderoso, que atiendes con amor las necesidades de tus criaturas, concédenos amar eficazmente a quienes carecen de alimento, para que, en la comunicacion cristiana de los bienes, y desterrada el hambre de la tierra, podamos todos servirte con diligencia y alegría. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén."


Este documental llamado Chicken a la Carte, fué seleccionado como el mejor entre 32,000 videos concursantes en Alemania.

Dura 6 minutos, pero bien vale la pena verlo completo, pues al final viene la mejor parte.







Este video es sobre el hambre y la pobreza provocada por la globalización. Hay 10.000 personas que mueren cada día debido al hambre y la malnutrición. Este cortometraje muestra una parte olvidada de la sociedad. Las personas que viven en la basura de los hombres para sobrevivir. La inspiración es la esperanza y la espiritualidad de este pueblo.




Mateo 25,34: Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".

Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber?
¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?" Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".

Luego dirá a los de la izquierda: "Aléjense de mí, malditos; vayan al Fuego Eterno que fue preparado para el Demonio y sus ángeles,
porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron".

Estos, a su vez, le preguntarán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?"
Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo".

Estos irán al castigo Eterno, y los justos a la Vida Eterna".