COMO SANAR Y PROTEGER A LOS HIJOS DESDE EL VIENTRE MATERNO - AUDIO MP3 (Padre Salvador Herrera Ruiz)


AQUI ver imagen anterior


Magistral reflexión del famoso Padre Salvador Herrera, con Manuel Capetillo en MARIAVISION , muy apropiado para todas las familias, ya que en la mayoría de las familias hay hijos: chicos o grandes, y muchos otros por nacer, y la sanidad desde esta perspectiva, aplica para todos-sin excepción.

Magnífica meditación desarrollada en base al libro RECORDANDO NUESTRO HOGAR: SANAR HERIDAS Y RECIBIR DONES DESDE LA CONCEPCION HASTA EL NACIMIENTO (de Sheila y Matthew Linn, que tienen una Unción espiritual muy especial, muy profunda, y que desarrollan un gran apostolado dentro de la Renovación).

Si escuchas completo al menos el primer video, creo que querrás escuchar todos los demás, porque de verdad está muy interesante. Esta reflexión no es exclusiva para padres o madres: es para ambos, es para la familia.

La estructura es mas o menos así:

1) La sanidad desde el vientre materno aplica para todos los hijos (nacidos y por nacer).



2) Para los que ya son grandecitos o mayores: la Oración es atemporal, y para Dios TODO está EN PRESENTE; es decir, el pasado y futuro son para nosotros, pues Dios está más allá del cronos (tiempo nuestro) y El sí puede obrar-si se lo pides-en esos momentos sin ningún problema (El es atemporal; está fuera de nuestro tiempo).

En el vientre se determinan muchísimas cosas que suceden con los hijos durante su vida. Y si tienes algun hijo con conflictos, o si se los quieres prevenir a los que están por nacer, debes escuchar y aplicar lo que nos recomiendan aquí. Para los 2 casos hay solución.



3) Para los que están en el vientre materno: lo vital de hablar con el niño, de expresarle nuestra alegría y cariño, de manifestarle nuestro amor, ya que ellos escuchan y responden ¡pues es tu hij@! y ellos están atentos, y responden a todos los estímulos; con algunos se sienten en paz y alegres, mientras que con otros se sienten amenazados y pueden traumarse: de ahí la importancia de hablar con ellos antes de cualquier procedimiento médico que el niño pudiera considerar invasivo, ofensivo o agresivo (aunque no lo sea).

Hay cierto tipo de música que tranquiliza al pequeñito, mientras que otra le inquieta.



4) Finalmente, termina con una Oración de reparación (ante el Santísimo Sacramento) por la matanza del aborto, disfrazada o "justificada" de mil maneras, infringiendo deliberadamente el mandamiento supremo de Dios: NO MATARAS!, por lo que todos los que apoyan (es decir, los que no se manifienstan en contra) de este crimen, darán cuentas a Dios. Oremos por esto tambien nosotros.



Finalmente quisiera pedirte un favor ¿quieres ayudarme a repartir gratuitamente esta reflexión a todas las mujeres embarazadas que conozcas, o con tus parientes donde haya algún hijo conflictivo?

Creo que unidos podemos lograr que nazcan más niños sin traumas, y que más familias puedan recibir sanidad y sean felices! ¡Ha, se me olvidaba: si conoces a alguien que esté pensando en abortar, creo que con esta meditación cambiará de opinión, por favor, obsequiale una copia del audio-mp3, que Dios te lo premiará.



































N17-COMO SANAR, BENDECIR, LIBERAR Y CONSAGRAR A MIS HIJOS DESDE EL VIENTRE.mp3










1 comentario:

Anónimo dijo...

maravilloso, simplemente maravilloso