ORACION POR LOS QUE PADECEN HAMBRE - POLLO A LA CARTA (impresionante)





ORACION:

"Dios Bueno y Todopoderoso, que atiendes con amor las necesidades de tus criaturas, concédenos amar eficazmente a quienes carecen de alimento, para que, en la comunicacion cristiana de los bienes, y desterrada el hambre de la tierra, podamos todos servirte con diligencia y alegría. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén."


Este documental llamado Chicken a la Carte, fué seleccionado como el mejor entre 32,000 videos concursantes en Alemania.

Dura 6 minutos, pero bien vale la pena verlo completo, pues al final viene la mejor parte.






Este video es sobre el hambre y la pobreza provocada por la globalización. Hay 10.000 personas que mueren cada día debido al hambre y la malnutrición. Este cortometraje muestra una parte olvidada de la sociedad. Las personas que viven en la basura de los hombres para sobrevivir. La inspiración es la esperanza y la espiritualidad de este pueblo.




Mateo 25,34: Entonces el Rey dirá a los que tenga a su derecha: "Vengan, benditos de mi Padre, y reciban en herencia el Reino que les fue preparado desde el comienzo del mundo, porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; estaba de paso, y me alojaron; desnudo, y me vistieron; enfermo, y me visitaron; preso, y me vinieron a ver".

Los justos le responderán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer; sediento, y te dimos de beber?
¿Cuándo te vimos de paso, y te alojamos; desnudo, y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o preso, y fuimos a verte?" Y el Rey les responderá: "Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, lo hicieron conmigo".

Luego dirá a los de la izquierda: "Aléjense de mí, malditos; vayan al Fuego Eterno que fue preparado para el Demonio y sus ángeles,
porque tuve hambre, y ustedes no me dieron de comer; tuve sed, y no me dieron de beber; estaba de paso, y no me alojaron; desnudo, y no me vistieron; enfermo y preso, y no me visitaron".

Estos, a su vez, le preguntarán: "Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento, de paso o desnudo, enfermo o preso, y no te hemos socorrido?"
Y él les responderá: "Les aseguro que cada vez que no lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron conmigo".

Estos irán al castigo Eterno, y los justos a la Vida Eterna".









2 comentarios:

estrellita dijo...

Gracias por compartir este video... hace tiempo lo vi, es la triste realidad en que vivimos, producto de la injusticia social, del individualismo, el materialismo... las estructuras económicas impiden el progreso, es siniestro!
Sigamos orando por los mas necesitados de todo el mundo.
Paz y bien

LUPITA GILES dijo...

GRACIAS PORQUE ME HACEN VER LA REALIDAD DE MIS HERMANOS QUE SON PRODUCTO DE LA INJUSTICIA Y AMBICIÓN DESMEDIDA DE POCOS- DE HOY EN ADELANTE VALORARÉ LO QUE DIOS AMOROSAMENTE ME HA DADO SIN MERECERLO . BENDICIONES AL A LOS AUTORES Y A MIS HERMANOS MÁS NECESITADOS DIOS LOS AMA.