MUSICA DE MOZART PARA BEBES Y NIÑOS CHIQUITOS (Audio mp3)




Sabemos, que la influencia de la musica puede generar paz y crear armonía, en la vida del bebe, incluso desde el mismo embarazo. Los bebes, son más sensibles a la musica que los adultos.

La musica para bebes, se caracteriza por ser sumamente relajante, aun cuando este se encuentre en la panza de su mamá. La musica que el bebe, escuchó durante el embarazo y aun después de su nacimiento, tiene un efecto de armonía y paz, en él.

Tambien, provoca bebes, mas tranquilos, serenos y papás que pueden disfrutar de esta actividad con ellos.



Musicos.



(Puedes ajustar el volumen en la barrita horizontal)








N10-MUSICA DE MOZART PARA BEBES.mp3









LOS 7 SACRAMENTOS EN AUDIO (mp3), Padre Juan Rivas



(PARTE 1 y 2 EN UNA SOLA PISTA - Descargable en la parte final de este post) EL PADRE JUAN RIVAS NOS EXPLICA CON MUCHA CLARIDAD EL TEMA DE LAS 7 COLUMNAS DE LA FE (LOS 7 SACRAMENTOS).

ES UN RECURSO IDEAL PARA LÍDERES, DIRIGENTES, CATEQUISTAS, O PARA DISCUSION GRUPAL.


EL OBJETIVO NO ES DEFINIR CUALES SON LOS SACRAMENTOS O SU FUENTE BIBLICA, SINO ENSEÑARNOS A USARLOS CON VIGOR, SOLIDEZ, CONVENCIMIENTO Y CLARIDAD.

NO ES UNA CATEQUESIS, ES LA EXPLICACION DE COMO USARLOS, YA QUE SON INSTITUIDOS POR CRISTO, Y RECORDEMOS QUE QUIEN NO ENTIENDE SE CONFUNDE Y CONFUNDE A LOS DEMAS.

MUY UTIL PARA EL AREA DE APOLOGETICA (DEFENSA DE LA FE CATOLICA), PORQUE LA EXPERIENCIA NOS DICE QUE “CATOLICO IGNORANTE=FUTURO PROTESTANTE”.


Ejemplos:


CUANDO IBAN ANTE JUAN EL BAUTISTA A RECIBIR EL BAUTISMO, CONFESABAN SUS PECADOS PARA EL PERDON DE LOS MISMOS ¿ANTE QUIEN? ELLOS CONFESABAN SUS PECADOS ANTE JUAN EL BAUTISTA ¡ANTE UN HOMBRE! (Dios en la Biblia dice que sí, pero los protestantes dicen que no!!!) (Marcos 1,4-5);


¿Y EN EL SACRAMENTO DE LA CONFESION? Los mismos hermanos separados están confundidos y quieren confundir a quienes no conocen la Riqueza de nuestra Doctrina Católica.


SI EL BAUTISMO ES PARA EL PERDON DE LOS PECADOS: ¿LOS NIÑOS DEBEN O NO SER BAUTIZADOS? Romanos 5,12 dice: ¡TODOS PECARON, NO SOLO LOS ADULTOS!!! SAN PABLO DICE QUE EL CASTIGO DEL PECADO ES LA MUERTE, ¿LOS NIÑOS MUEREN O SON INMORTALES? Salmo 50 (51) 7, mira que en la culpa nací, pecador me concibió mi madre.


Entonces ¿porqué prestárselos al Diablo según "hasta que sean grandes y ellos decidan"?

Al bautizarlos inmediatamente pasan a ser HIJOS DE DIOS,
y dejan de ser hijos del Diablo (por el pecado)

¿porque los hermanos separados los quieren tener tantos años bajo la paternidad del mismo Demonio?
¡ignorancia y confusión!








ACA DESCARGA EL AUDIO (mp3):


N09-LOS 7 SACRAMENTOS.mp3